domingo, mayo 02, 2010

Mejores blogs de THERMOMIX en el mundo

Gracias a Tweeter acabo de descubrir este link que menciona haber encontrado los mejores blogs de THERMOMIX en el mundo.
Si es cierto o no, no lo sé, porque aún no me he dedicado a mirarlos a todos. Igualmente creo que cada uno tendrá montones de cosas interesantes. En definitiva, cuando de cocina se trata -ya que no es una ciencia exacta- cada uno escribe a su leal saber y entender; y eso es lo bueno, porque nadie es 100% dueño de la verdad de absolutamente nada. Es todo muy efímero, muy sutil, muy particular; y por sobre todas las cosas, lo que puede funcionar para unos, no funcionará para otros o lo hará de manera diferente!: "cada paladar con su gusto"!!!

Haciendo abstención de toda la perorata anterior, cuando lo vi me pareció que valía la pena compartirlo con todas/os ustedes para que cada uno investigue y saque sus propias conclusiones.

Están en diferentes idiomas pero hay uno en español que se llama Velocidad Cuchara.

El conocimiento es la regla fundamental del siglo XXI, no les parece? y compartirlo es aún mejor!!!! sobre todo si alimenta nuestros estómagos y paladares!

Sean felices en este domingo 2 de mayo!!!! Feliz cumple Tommy!!!!!!!! mi bombonazo!!!!!

2 comentarios:

Thermomix Blogger Helene dijo...

Muchas gracias por compartir mi enlace del blog, me tratan de dar tanta información como sea posible para Thermomix fans!

Merci, merci!
- Helene from Canada

Grace dijo...

You're very welcome!!!
And you write in Spanish as well!!
Thank you so much for your Blog and for your comment!!!
Bye-Bye,
Grace