miércoles, mayo 20, 2009

OH LAAA LAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kitchen-Aid!!

Mi madre solía decir que todo llega en esta vida..... y a mi vida ha llegado ... por fin.... la Kitchen-Aid, la profesional, con dos bols de acero, color antracita, hermosa, preciosa... una verdadera obra de arte!!!

Hace aproximadamente 6 años que está en mi lista de WANTED -aunque no verdaderamente NEEDED, ya que tengo otra muy buena, una Arno Planetaria, que he usado y usado sin parar desde hace más de 5 años!

Es que para una persona que se dedica a la pastelería, no tener una Kitchen-Aid es como no saber preparar una crème chantilly!... aunque debo reconocer que hasta ahora la he hecho de maravillas sin tenerla; y si no, cómo hacía mi abuela? que batía y revolvía todo a mano, incansable.... sin detenerse ni un minuto?

La Kitchen-Aid es el símbolo de la pastelería; y debo confesar que verla todos los días sobre mi mesa me alegra el corazón!!!

Bueno..... pasado este momento de "supina estupidez culinaria propagandística", me pondré a preparar un riquísimo biscuit joconde con mi batidora nueva. Ya les mostraré los resultados.
À plus!!!!

No hay comentarios: