miércoles, febrero 09, 2011

La moda "CUPCAKE" arrasa hasta en Madrid!

De New York a Los Angeles, de Los Angeles a Paris, a Buenos Aires y a Madrid!

Gracias a las "glotonas" actrices de la famosa serie Sex & the City que puso en pantalla a la famosa Magnolia Bakery con sus cupcakes, éstos entraron en la vida de los mortales que gustan de la pasteleria como si fueran pequeños piezas dignas de admiración.

Para no ser menos, ùltimamente me he dedicado a hacerlos; tanto para grandes como para chicos, cada uno tiene algo singular.

A ver si les gustan mis fotos?

Estos son los que hice para el cumple de un amiguito de Santiago.







Los que siguen los preparé para una amiga.

Con crema de pistachos, biscuit pistacho y mini perlas de chocolate plateadas:


Estos son de limon, con crema de limon:

La florcita es una mini violeta y esas cositas verdes son menta cristalizada.

Y ahora, los de chocolate:

Es un biscuit moelleux chocolat, con crema de chocolate y mini cigarrillitos de chocolate blanco y negro como deco.

Espero que les guste!!
A la proxima!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GRACE !! ESTAN MUY BUENAS LAS CUPCAKES, TE CUENTO QUE ME PIDIERON HACERLAS PARA UNA ÑIÑA QUE CUMPLE 15 AÑITOS IMAGINO YO QUE VAN A QUEDAR MUY BONITAS VOS QUE OPINAS..ME ENCANTA TUS RECETAS SOS MUY CLARA BESOS ...GRACIELA DESDE ARGENTINA

Alejandra Feldman dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Amiga, Suelta la manga!!!jajaja Te veo a tope!!! Felicitaciones, estan estupendos!!! yo quiero!! dime donde en Madrid, tan bonitos y que no tenga que hacerlos yo!!!jijijij
Como diria Carry Bratshow (no se si se escribe así pero tu me entiendes), ¿Si lo hacen tan ricos, para que molestarse en hacerlos??!!!!!
Abrazo y a ver si nos vemos por Paris!!!

Grace dijo...

Hola Graciela de Argentina! Si las vas a hacer para un cumple de 15, no te olvides de hacer muchas de chocolate. Una idea que te doy es que hagas una ganache y la mezcles con dulce de leche pastelero -mitad y mitad- para decorarlos y no habrà adolescente que se resista. También puedes rellenarlos con dulce de leche con la boquilla especial de relleno y recién después decorarlos. Lo que yo no utilizo jamàs es el "frosting" -mezcla de mantequilla o margarina con azùcar impalpable y leche. Es muy dulce y el sabor final de la margarina en el paladar no es de mi agrado. Pero puedes usar merengue italiano saborizado y coloreado (por ejemplo: agregas al final unas gotas de concentrado de frambuesa y lo coloreas con rojo). O preparas una crema de manteca -base de merengue o de crema inglesa- y luego agregas zumo de naranjas, ralladura, cointreau. Es infinita la cantidad de posibilidades para los cupcakes! solamente hay que dejar volar la imaginacion!!! mucha suerte!