sábado, enero 08, 2011

Ya estamos de nuevo en casa...

Si; hemos vuelto. Tengo compu, tengo wifi, tengo todo!! viajar es fantàstico pero cada vez que vuelvo a mi paìs de origen, quedo como desconectada de la vida! la era tecnològica es abrumadora. Es como que si no tengo laptop y wifi no puedo hacer nada.
Desde hace bastantes años uso computadoras para trabajar -empecé con una pc de IBM en 1985! no quieran imaginar lo que era aquello!!! OH... MY... GOSH...! comparado con lo que hoy usamos, a ver... podrìa decirse que es como comparar una Ferrari con un sulky a caballo del 1910!!! He usado monitores con letras verdes fluo, luego el anaranjado violento, hasta lograr obtener el fòsforo blanco -que se suponìa que no hacìa tanto daño a los ojos (jua!).
A partir de mediados de los 90, hacer auditorìa sin laptop implicaba no poder trabajar. Lo que màs extraño de mi ùltimo trabajo como contadora es -aunque no lo crean- el LotusNotes! si, ese programa es maravilloso! todo junto, todo en database, todo compilado en archivos... una maravilla!
Y como esto va a seguir avanzando a la velocidad de la luz, en cualquier momento me paso a Mac... dicen los que la usan que es tan inteligente y sencilla de manejar, que una vez que la pruebas no la cambias por nada! Veremos...

La semana pròxima tengo varias entregas de minicakes y cupcakes. Las fotos? pues dentro de una semana.
No se olviden de visitar mi FB:
http://www.facebook.com/pages/La-patisserie-de-Grace/166370456714179?ref=sgm y dejar sus comentarios!

MUY FELIZ AÑO PARA TODOS!!!! Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAN MUY FELICES! acaso hay algo màs importante que eso?

No hay comentarios: