lunes, junio 08, 2009

Me mudo a Paris!! Amigas, Numont y Madrid... los voy a extrañar mucho!!!

Bueno, nos mudamos. Otra vez. Esta mudanza es a Paris.

Obvio que debo reconocer que me gusta mucho la idea de mudarme a Paris..... pero Madrid ya se había ganado un lugar en mi corazón; sobre todo por algunas muy buenas amigas encontradas acá, sin ni siquiera pensarlo.... (sorpresas de la vida, no????) y por el colegio de Santiago... el Numont School , en el cual pasamos momentos muy lindos, con gente muy buena, con excelentes teachers.... una familia más que un colegio.

Ya a partir de septiembre estaré escribiendo desde allá.
Y a prestar mucha atención a las novedades parisinas que voy a publicar!!!

Comienzo ya por una: en octubre pienso estar presente en el SALON DU CHOCOLAT PROFESSIONNEL que se llevará a cabo en Paris Expo, en la Porte de Versailles.

Hasta el próximo post!!

1 comentario:

Alejandra Feldman dijo...

Me alegra lo del salon du chocolat!!, y me entristece saber que te perderemos como profesional que eres, para los que quedamos por aqui. De cualquier manera, no tengo dudas, que estar en Paris emocionaria a cualquiera!!y que van a ser tantas pero tantas las novedades que podras contarnos desde alli, que BUENA MUDANZA y EXITOS en todo, y recuerda que quizas puedas dar de vez en cuando unas clases de Cocina Española, por alli, o hasta de Thermomix!!!!
Jajaj, vez, seguro que encontraras mil cosas para hacer.
Un abrazo de una amiga argentina en España